"Garantizar la justicia para todos a través de la integridad, la equidad y la eficacia."


Sobre Lizanne

Experiencia legal / judicial:
Juez Pro-Tem, ex fiscal adjunto, litigante civil y Abogado en práctica privada.

Otra experiencia profesional:
Propietario de pequeña empresa, especialmente asignado en todo el condado Fiscal Adjunto de Violencia Doméstica.

Educación:
Universidad de Cincinnati College of Law, Juris Doctorate; Universidad de Denver, Licenciatura en Psicología.

Servicio comunitario:
Hábitat para la Humanidad, Hilos de Cambio (sin fines de lucro para jóvenes), Mary Meyer Life Fitness Triatlón, Voluntario extenso pro-bono, ex entrenador de fútbol juvenil, Costa de Washington voluntario de limpieza ambiental.

Lizanne Padula fue criada por su abuela y fue por ella que Lizanne la aprendió enfoque mundial al trabajo duro y la honestidad. Durante casi 25 años como abogado, Lizanne practicó casi todas las áreas de la ley posibles. Su experiencia es profunda y diversa. Debido a la profundidad de su experiencia en múltiples jurisdicciones, Lizanne será una bocanada de aire fresco para el Banco de la Corte de Distrito del Condado Pierce. Su compromiso con la ley, la equidad, la igualdad, los derechos humanos y la responsabilidad, la convierten en la mejor opción para el juez del tribunal de distrito del condado de Pierce Posición # 3. 

Podemos contar con Lizanne para garantizar la independencia judicial todos los días en la sala del tribunal. Su ética de trabajo, integridad y experiencia servirá bien a los ciudadanos del Condado de Pierce porque Lizanne ayudará a construir sobre el fuerte y bien merecido reconocimiento que nuestro Tribunal de Distrito actualmente tiene en todo el estado de Washington.